ENFOQUE MACUMBA

Platicamos como amigos sobre tus motivaciones, lo que haces, lo que te distingue y lo que es más importante para ti. Así convertimos tu marca en una personalidad con que la gente pueda identificarse.

Más allá de formar un brief, diseñamos una imagen de la persona que representa a tu mercado, comprendiéndolo más allá de su dimensión de consumidor, como una persona con motivaciones, valores, intereses, modelos a seguir y mucho más.

Al entender el ambiente de tu mercado, diseñamos una estrategia integral que conjuga nuestra mezcla de servicios para estar frente a tu target en el momento, tiempo y forma adecuados.

Implementamos la estrategia al ofrecer contenido creativo, con mucho sabor, humor y calidez, conectando de verdad con las personas. Monitoreamos el desempeño y realizamos las adecuaciones necesarias para estar siempre en el ritmo adecuado.

Te informamos sobre los resultados de nuestro servicio con métricas detalladas y comprensibles que te permitirán descubrir oportunidades insospechadas y trazarnos la nueva meta a lograr.